sábado, 7 de enero de 2012

EL MANIFIESTO SANCHISTA


El CAPITALISMO SALVAJE (al que los tontos denominan “mercados”) no se conforma con putear a los funcionarios, quiere más, lo quiere todo, maximizar beneficios (porque se rige por la maldita ley de la oferta y la demanda). Para ello, utiliza a su democracia y a sus políticos (socialdemócratas, liberales, conservadores, nacionalistas y tecnócratas; políticos corruptos, millonarios e inmorales).

El capitalismo salvaje ha desechado la socialdemocracia y su estado del bienestar, porque ya no le sirve, únicamente la usaba como un escudo ante el comunismo. Una vez caído éste, el capitalismo salvaje va a por todas, a maximizar: eliminarán todos los servicios públicos que puedan (como la enseñanza y la sanidad) y nos robarán las pensiones y los ahorros. Cuando se vean apurados, nos quitarán internet. Sólo conservarán la televisión, las drogas y el fútbol, para narcotizarnos; y el ejército, para reprimirnos. En lo demás no se van a gastar (y digo gastar porque para ellos somos un gasto, no una inversión, hemos dejado de ser un activo, somos escoria, sobramos) ni un duro, nos robarán todo lo que puedan.

NO EXISTE UNA CRISIS MUNDIAL, es sólo un pretexto para desmantelar el estado del bienestar y desplumarnos a sangre fría. Se está produciendo un flujo de dinero de las clases trabajadoras y medias hacia las clases capitalistas, con sus estados cómplices haciendo de intermediarios. Esto supone un regreso al capitalismo decimonónico puro y duro. 

A mí no me vale este sistema, yo no quiero ser un esclavo narcotizado, quiero ser un ciudadano libre. 

Por todo eso, LA SOLUCIÓN ES EXTRAPARLAMENTARIA.

Ciudadanos que pretendéis ser libres, UNÍOS!

Apoya y difunde el manifiesto sanchista.

Pepe Sánchez

La Vila Joiosa, 6 de enero de 2012

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Pepe. Suscribo tu manifiesto y me uno a tu causa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que están utilizando la crisis para desmontar el estado del bienestar y quizá algo más, no sé si animados por el modelo chino.
    No soy capaz de decir hasta que punto la crisis existe o no, pero lo que si sé es que la crisis no la provocamos nosotros pero si la estamos pagando.

    Como dice El Roto, la democracia es perfecta. Ellos se lleva el dinero y nosostros les damos más.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo con tu manifiesto.

    ResponderEliminar
  4. Bastante de acuerdo contigo, Pepe. El problema es que nosotros damos bola a los que permiten que esto suceda, los politicuchos que tenemos, de un color, del otro y del otro. Les criticamos, no compartimos el sistema, pero llega el momento y les damos nuestro voto, les prestamos atención,les hacemos sentirse indispensables, les legitimamos, a unos o a otros, me da igual. Les da igual lo que opinemos, ya que el día que toca, nosotros vamos y les aplaudimos, a unos o a otros, da igual.
    Toni Valdés.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, por supuesto que no hemos provocado ninguna crisis. Y encima nos hacen sentirnos culpables, algunos "niñatos" economistas se atreven a sermonearnos con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que nos hemos endeudado en exceso, etc., mientras ellos viven cómodamente dando clases en universidades privadas y se forran vendiendo libros, en los que se cachondean de nosotros.
    Tampoco estamos pagando ninguna crisis, simplemente, nos estan robando: nos quitan el dinero vía impuestos, despidos o bajadas de salario, y, en lugar de reinvertirlo en servicios públicos (como se hacía en las socialdemocracias), el estado lo ingresa directamente a los bancos, y estos ya se encargan de repartirlo entre las clases capitalistas (multinacionales, fondos de inversión, etc.).
    Es así de sencillo, al menos yo lo veo así. Lo de la crisis es un engaño, una distracción, una excusa para tapar el robo.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Toni, da igual el color del gobernante de turno; todos van a lo mismo y, con todos, los que ganan, son los empresarios y la banca. Ellos crean la crisis y nosotros la sufrimos.

    ResponderEliminar
  7. El problema no está solo en luchar contra los de arriba, que se forran y se rien a nuestra costa con total libertad, sino también en el enfrentamiento que provocan entre los "iguales", les gusta generar diferencias inexistentes para provocar el caos y la no organización en contra de ellos. LA SOLUCIÓN ES EXTRAPARLAMENTARIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Toni, yo creo que los políticos son unos mandados, estan al servicio del capital. Y cuando no obedecen los echan y ponen a tecnócratas, como ha sucedido en Italia y Grecia. Esa es su democracia. LA SOLUCIÓN ES EXTRAPARLAMENTARIA.

    ResponderEliminar
  9. Natàlia, això és molt antic: "divide y vencerás". Ací estem tots (treballadors, parats, funcionaris, autònoms, indignats...) barallant-nos i els de dalt pixant-se de riure.

    ResponderEliminar